martes, 17 de febrero de 2015

PASARELA FLAMENCA JEREZ 2015 - VIERNES

En la segunda jornada de la Pasarela Flamenca de Jerez disfrutamos de otros tres diseñadores: Pol Núñez, Susi-P Flamenca y Sevillanía.
(Todas las fotos son cedidas por la organización)

Os dejo con las propuestas del Viernes.



POL NÚÑEZ
Abrió la jornada del Viernes con su colección "Más que lunares" y nos deleitó al principio de su desfile con unos preciosos ponchos estampados con motivos chinos.
Pudimos ver la fusión entre lo flamenco y lo hippye dándole un toque muy personal a los clásicos lunares en faldas canasteras y amplios vestidos.
Cerró el desfile con una espectacular bata de cola inspirada en los plisados de la papiroflexia japonesa que hizo ponerse en pie a todos los allí presentes













SUSI-P FLAMENCA
 "Raíces" es una colección inspirada en Ceuta que nos invitaba a descubrir en sus diseños la mezcla cultural que hay en esta ciudad. Vimos colores muy llamativos sobre la pasarela mezclando en sus diseños el amarillo con el morado y el turquesa con el marrón.











SEVILLANÍA Y SU COLECCIÓN "ALGARABÍA"
Podemos decir que fue todo un espectáculo donde no faltó el cante y el baile. Patricia del Río, Sandra Cabrera y Triana concursante de la Voz Kids nos trasladaron con su cante al real de la Feria.
Batistas, guipures, gasas y brocados fueron los tejidos utilizados en su colección que destacó por el movimiento, ya que todas sus modelos bailaron o se movieron con gracia en la pasarela.
Al cierre del desfile Raquel Bollo bailó al son de la música de una forma muy torera con un precioso capote.



















2 comentarios:

  1. son precosos!! por favor que ganas tengo de feria!! no paro de escuchar flamenquito por la mañanas en el metro! jaja

    besos
    bego
    Tenemos nuevo post!
    simply2wear.com
    Blogloving
    Facebook

    ResponderEliminar
  2. La colección raíces ea preciosa. Me encanta! Un besazo!

    ResponderEliminar