miércoles, 18 de febrero de 2015

PASARELA FLAMENCA JEREZ 2015 - SÁBADO (2ªPARTE)

Sin duda uno de los desfiles más esperados de la jornada del Sábado. Susana y Rocío Martín nos presentaron "Lerele" colección inspirada en el vestuario que utilizada la gran Lola Flores.
Si hay una cosa que caracteriza a los diseños de las hermanas Martín es que no pierden nunca su esencia rociera, así que no dudaron en sorprendernos abriendo el desfile con unas batas rocieras de lunares, donde las modelos simulaban estar pintándose y peinándose, una estampa muy típica de las romerías. A lo largo del desfile vimos claramente dos líneas: una para las romerías y otra para la Feria.











CARMEN ROJO
"Mis sentimientos" colección que homenajeaba a su marido donde las batistas, las organzas y los bolillos cobraban vida en la pasarela.






Gran abanico de colores en su colección "Soniquete" donde vimos preciosos trajes canasteros que enamoraron a todos. Plumetis, encajes, gasas algodones, mezclas imposibles que hacen a sus diseños únicos. Sin duda un gusto excelente a la hora de combinar los tejidos para realzar la belleza.








El último desfile de la jornada despertó pasiones, la colección "Revuelo" estaba inspirada por la ida y venidas de ideas del diseñador.
Vestidos de fiesta y cocktail en piqué, seda, sarga, pedrería y madroños, para irnos de romería napa, piel y tul y para la feria organdí, nylon y punto, una mezcla que dio lugar a un desfile espectacular.













1 comentario:

  1. No dejan de sorprenderme las fotos son preciosos los trajes :)
    Nuevo post, te espero guapisima :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar