jueves, 5 de febrero de 2015

MAQUILLAJE DIARIO - PARTE I

Los que me conocéis sabéis que no soy de ir muy maquillada a diario incluso a veces no uso nada de maquillaje, así dejo respirar la piel. 
Pero no dejo de reconocer que no es lo mismo salir pintadita y mona que salir con la cara lavada.
Algunas pensaréis que estoy loca por salir a la calle sin un poquito de maquillaje ¿verdad?

Para empezar a maquillarme primero utilizo este producto de CATRICE que es para reducir los poros. Si tenéis este problema en la piel os lo recomiendo, porque es muy baratito y se ve a simple vista como te rellena el poro y lo deja más liso.  
Tengo que decir que el producto para los poros que es magia pura es el POREFESSIONAL de BENEFIT pero su precio es bastante más elevado y lo utilizo solo los fines de semana y dejo para la rutina diaria el CATRICE que es asequible para todos los bolsillos.



Una vez que preparo mis poros paso a utilizar esta hidratante con color de DELIPLUS. La empecé a utilizar hace unos 2 meses y me encanta. Me hidrata la piel y no me da nada de grasa que es algo que no me gusta nada porque luego salen brillos y granitos.
Utilizo el tono arena clara.


Una vez preparo mi rostro con estos productos paso a los polvos compactos. 
He buscado unos de ESSENCE con un tono adecuado para el invierno, que me den un poco de color al rostro pero que no parezca que vengo de Punta Cana jajaja.


Éstos son los coloretes que uso ahora, los compré este verano en KIKO y me encantan. 
Lo único malo es que era una edición especial y cuando se acaben no podré comprarlos de nuevo.


Y por último este labial en color nude de ESSENCE. 
Estoy enamorada de estos labiales porque me dejan los labios hidratados y tienen unos tonos muy bonitos. Hay que estar retocándose porque no son permanentes pero para uso diario la verdad es que a mí no me importa.


Tengo preparado una segunda parte de este post para enseñaros sombras, máscara de pestañas, más labiales...

Os mando un beso enorme a todos, gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios.
Nos vemos el lunes con un nuevo post donde veréis dos looks diferentes.
¡Feliz finde!

FOTOS: PEDRO LÓPEZ

6 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada porque está muy bien explicada pero es amena y rápida. Ademas me ha picado el gusanillo y voy a comprar 2 de los productos que acabas de enseñar. Estoy deseando de ver la segunda parte jijiji.

    SORTEO: Por fin tenemos sorteo en el blog (el primero que organizo). Viene de la mano de PicGlaze y es ideal como regalo de San Valentin.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! La verdad que estos consejitos siempre vienen bien!! Me hace falta una hidratante con color con protección, mirare las de deliplus, siempre utilizo como protección con color de avene!! pero por probar. Yo no suelo utilizar labisl para diario y si es así, surlo utilizar tonos rojos y quiero unos burdeos!!! Gracias por los consejos! ! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. el colorete de kiko es precioso

    ResponderEliminar
  4. Amiguiiiiiiiiiiiiiiiii!! A mí la base esa de Deliplus me va fatal, porque me saca muchos brillitos, pero me apunto lo de catrice!! cuando la pruebe te diré! :)

    Un besote fuerte!

    NL. <3

    ResponderEliminar
  5. Genial Ro! Me gustaría probar el de Catrice. Allá voy!
    Mil besos!!!

    www.minitendencias.com

    ResponderEliminar
  6. Yo estaba dudando en probar la Deliplus pero me animare la verdad :D Genial post!
    Nuevo look en mi blog, te espero cariño :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar