lunes, 10 de noviembre de 2014

UN TOQUE DE LEOPARDO

Hoy os traigo un outfit con el que me siento muy cómoda.
He combinado prendas muy básicas y le he dado mi toque personal a la hora de combinar los complementos.





Los que me conocéis sabéis que adoro el animal print, pero sobre todo me gusta el estampado de leopardo, sea en el color que sea. Tengo pañuelos, botas, zapatos, bolsos... hasta un pijama jajajajaja.

O adoras el leopardo o lo odias, no hay más y a mí me encanta, siempre en su justa medida claro. 





Como veis en las fotos no me puse el pañuelo al cuello, 
lo dejé caer sobre los hombros y luego lo ceñí a mi cintura con un cinturón dorado. 
¿Os gusta?






Llevaba este bonito anillo que me regaló mi madre hace ya años 
y que no recuerdo de que tienda era.




Por último enseñaros esta cadenita de oro con colgante de corazón de cristal. 
Lo encontré entre las cosas de mi madre y no dudé en volver a darle uso.

 Me contó que el colgante puede tener mínimo unos 20 años y que se lo regaló Carolina una de nuestras vecina de la playa. 

Me gusta ponerme cosas antiguas de mi madre y que me cuente sus historias. 
El cinturón dorado también es rescatado de su baúl de los recuerdos. 


¿Os ha gustado el post de hoy? 
Muchas besos a todos.
Nos leemos pronto. 


Vaqueros: STRADIVARIUS
Jersey y pañuelo: LEFTIES
Bolso: BLANCO
Cinturón y colgante: rescatados del baúl de mi madre









2 comentarios:

  1. Estás guapísima Rocío!!! Me encanta el pañuelo y cómo te lo has puesto :)
    Besos!!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esas prendas te quedan preciosas porque tu tambièn lo eres

    ResponderEliminar