viernes, 19 de julio de 2013

ROJO PASIÓN


Os presento el outfit de hoy, pantalones rojos, camiseta blanca sin mangas y sandalias plateadas.

Ésto fue uno de esos días en los que me levanté con malilla cara y a pesar de eso decidí no pintarme ni un poco. Tenía la cara un poco irritada y preferí salir a la calle sin pintar, con la cara lavada.

¿Sois capaces de salir sin pintar a la calle? ¿Sois de las que sin pintar no salís ni a comprar el pan? Contadme porque me interesa bastante vuestra opinión.





Aquí me veis con mi autofoto, son todas tomadas con el móvil.







¿Os gusta la camiseta? a mi me encanta, y me salió muy barata.




Y hasta aquí el post de hoy, que tengáis un fin de semana fantástico.

La semana que viene os daré una sorpresita a mis seguidores de Jerez de la Frontera, 
ya os cuento jijijijijij.


CAMISETA: LEFTIES
PANTALÓN: PRIMARK
SANDALIAS: BERSHKA


9 comentarios:

  1. me encanta la camiseta!!es de esta temporada?vas siempre monisima híja,jeje pues yo ígual que tu,hay dias que ni me pinto vaya a donde vaya,no me importa!que sepas que síempre te leo,aunque no comente,y que tomo nota de muchas de tus prendas!como he leido por ahí que estabas haciendo deporte y cuidante me gustaría que nos contases tus truquitos!!un besín Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta debe de estar ahora mismo en LEFTIES de rebaja, aunque lo mismo ya van quedando pocas porque era muy barata. Gracias por leerme amor, mucho orgullo al saber que lo haces jajajaja. Todo un honor!!!

      Eliminar
  2. Nenaaaa !! adoro la camiseta !! me encanta !!
    Yo casi siempre salgo sin maquillar.... Apenas lo hago. He ido a bodas incluso sin hacerlo, un simple colorete y unos labios rositas.... y listo !!! me siento mas natural y mas cómoda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que somos muy de ir con la carita lavada jejejeje. Aunque hay que cuidarse siempre!!!

      Eliminar
  3. Me encanta la camiseta!! El look es perfecto con esas sandalias..preciosas!
    Y muy guapa!
    Feliz sábado!

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. la camiseta es chulisima!!
    y yo pintarme... jamas!! solo en eventos especiales me da mucha pereza...jiji
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy pues como ya sabes yo siempre maquillada, aunque sea corrector como mínimo por los odiosos granitos, y ahora que ya sabes, en verano como uso protección 50 en la cara se me queda blanquita y el resto del cuerpo moreno... tengo que maquillarme sí o sí aunque haya días que no me apetezca nada... y en cuanto a tu look muy chulo y cómodo! La cami me encanta, con unos shorts vaqueros tiene que quedar genial! :)
    Un besito guapetona!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes comprobar, no tenía muy buena carita que digamos jejejejeje pero preferí solo cremita y a la calle para que se me quitara la irritación!!!!!

      Eliminar