jueves, 11 de julio de 2013

RAYADA



Las compritas de rebajas siguen apareciendo en mi blog. 
En esta ocasión es la camisa a rayas la que he comprado rebajada en ZARA, la vi y no pude resistirme, las rayas con el toque te encaje me encantó.
La combiné con negro, me parecía lo más acertado para la ocasión, era un día de calor y además me iba de concierto.
Ésta vez le tocaba a José Manuel Soto, actuaba en el Alcázar de Jerez y allí estaba yo con mis padres para verlo en directo. 


 

Con un finito bueno de Jerez.




Pulseras de Bimba & Lola, 
las sacaré en otro post para que se aprecien mejor.
Anillo con perla de ZARA, 
muy parecido al que sacó TOUS hace un par de años, 
pero con una gran diferencia de precio.






FELIZ FIN DE SEMANA, 
UN BESAZO ENORME, 
NOS LEEMOS EL LUNES GUAPOS.



CAMISETA: ZARA
PANTALONES: STRADIVARIUS
SANDALIAS: STRADIVARUIS
ANILLO: ZARA
PULSERAS: BIMBA&LOLA




1 comentario:

  1. GUAPA !! GUAPA !! Y GUAPA !! :)
    Bonita combinacion nena
    Un beso

    Fluorescent
    http://fluorescentstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar