jueves, 2 de mayo de 2013

LOOK FORMAL

El martes por la tarde tuvo lugar en el Puerto de Santa María la clausura y la entrega de diplomas del Máster Community Manager Plus que comencé en Octubre. ¡Ya somos expertos en Redes Sociales, Comunicación y Marketing Online!

Aquí os dejo una foto con mis compañeros. Podéis leer la noticia que salió publicada en La Voz Digital pinchando aquí.





Para la ocasión elegí un look más formal. Todo en negro, con maxi bolso y botines, dándole un toque de color con la blazer estampada en tonos azules. 
Éste look me lo pondría para ir a trabajar, pero también lo utilizaría para salir a tomar algo con los amigos. ¿Os gusta? ¿Os parece adecuado?









Pantalón: ZARA
Camisa: ZARA
Blazer: H&M
Botines: ZARA
Bolso: PRIMARK



















5 comentarios:

  1. un look muy bonito y además te queda genial :)
    he encontrado tu blog por casualidad y me parece muy interesante!
    qué te parece si nos seguimos? :)
    un besito!!

    armariodeblair.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapa!!! Ya te sigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Adoro el bolso. Yo lo tengo en color cámel y no veas cuanto lo uso.
    Besotes guapa
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/05/primavera.coral.verde.blog.html

    ResponderEliminar
  4. Es para adorarlo jejeje porque es muy cómodo y cabe de todo!!!!! Mua guapa.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por ese master!!!! Elegistes muy bien!!!! Ibas muy guapa y elegante!!!!! Muchas gracias por dejarme tu comentario en mo blog!!! Te sigo reina!

    ResponderEliminar