lunes, 22 de abril de 2013

UN POST MUY DULCE

Muy buenas a todas, ¿cómo va el lunes? esta tarde os presento un dulce post, espero que os guste. (La semana pasada me la pasé en blanco con las actualizaciones, no volverá a pasar, he estado muy liada y me fue imposible).

Os cuento un poquito lo bien que lo pasé haciendo los famosos cupcake. Me fui tempranito a casa de mi amiga Noe y allí estaba todo preparado: harina, huevos, azúcar, cacao, nutella, cápsulas… Hemos sacado la receta del libro de Alma Obregón titulado “Objetivo: cupcake perfecto”. Aquí tenéis el enlace de su web, yo estoy enganchada Objetivo cupcake


Tiene unas recetas que son para chuparse los dedos, pero en éste caso la elegida fue para hacerlas de Nutella.


En primer lugar preparamos todas las càpsulas y precalentamos el horno para que estuviera a punto.  Nos leímos muy bien las explicaciones de Alma y fuimos pesando las cantidades y añadiendo en un bol los ingredientes para luego batirlos. No os voy a escribir en el post la receta porque os recomiendo al 100% que os compréis el libro.









La verdad es que lo he pasado genial con Noe, ella ha sido la que ha estado haciéndolo todo que para eso es la experta repostera, yo he estado observándola y ayudándola aunque soy un poco patosa. Tengo que practicar, así que si alguien se anima, nos ponemos manos a la obra que a mí me encanta.
Mientras que las cupcake estaban en el horno hemos preparado la buttercream. Mantequilla, azúcar, nutella…que rica de verdad.

 Así han quedado ¿os gustan? A mí muchísimo.  





¡Sorpresa! Están rellanas mmm…y riquísimas!!!




Desde aquí le doy las gracias a Noe y a su mami porque he pasado una mañana genial, hacía tiempo que no estábamos juntas y la verdad que parece que no ha pasado el tiempo. Nos quedan muchos ratitos de repostería creativa.

Este post se lo dedico en especial a Nereea Loves , a Clemen, a Customyourlife , a Nika, a Lady Alhajas y a nuestra nOe , mi family especial, para que un día dentro de poco podamos disfrutar de meriendas juntos.


Camisa: Primark
Gafas: Tous
Jeans: Zara
Sneakers: Pull & Bear


¡BESITOS!

4 comentarios:

  1. Mmmmmmmm, el mejor post de cara a la operacion bikini! Cuando estemos juntitas quiero cupcakes eh? A comer como las gordunas!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que buena pinta tienen!!!! seguro que estaban de muerte jaja

    Un beso.
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar